Foros de discusión Federación Balear de Espeleología

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

avenc del papa pitufo y demas...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ramón

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 7:14 pm    Asunto: avenc del papa pitufo y demas... Responder citando

estoy de nuevo de vuelta...tras unos meses con problemas de varia indole, hace unas tres semanas he salido cerca de mis dominios para investigar las oquedades del terreno.

en total y si mi recuento no me falla han salido 18 avencs o grietas.

una de ellas le puse el avenc del papa pitufo porque me salió de golpe.

hay dos que rondan los 70 o mas mts, están a medio explorar, nada topografiado de momento. los mdemas entre 10 y 40 mts

son casi todas sin formaciones dignas de reseña y a escasa altura del mar.

no tengo fotos porque iba solo y no habia mucho que fotografiar, menos la boca del avenc del totem....con una gran piedra vertical justo en la entrada.

a ver si la lluvia da una tregua y exploro alguno de los dos grandes.

tengo ganas de hacer una exploración por la tramuntana pero me resulta muy complicado encontrar algún día entero ya que requiere muchas horas seguidas y un gran estudío del terreno, no se puede ir al tumtum.

ahora puedo intuir si hay cueva con solo ver la roca, parece increible pero con el entreno adecuado y quedarse con los detalles se pueden llegar a adquirir una especie de don "magico" . no me tiro flores cualquiera lo puede lograr.

saludos a todos y feliz entrada de año

entrada al avenc des TOTEM

http://www.flickr.com/photos/49862001@N03/

https://www.flickr.com/photos/69104689@N02/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro